sábado, 12 de febrero de 2011

LA NOTA DE LA SEMANA INDICA QUE ANDINO EN SU PROGRAMA DE CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTOS LLEGAN A 239.

POR RAFAEL BLTRE 

PEDERNALES, Yo, pasando trabajo le tiré el piso a los aposentos, pero se puso la cosa difícil para mi, estuve un accidente el cual no pude seguir buscándomela  y no podía casi encontrar la forma de trabajar, mi esposa encontró la manera de trabajar en la zona, pero tu sabes que esto no da casi para nada yo le agradezco este piso a la compañía Cementos Andino Dominicanos, ya el polvo me comía vivo y no valía limpiar los aposentos que al segundo la brisa y el polvo que salía lo echaba a perder todo.


Así se expreso al ser entrevistado cuando le echaban el piso de la sala de su vivienda el señor Ángel Cabral de 35 años el cual vive con la señora Fior Medina con la que ha procreado dos hijos residente en el barrio las mercedes que pertenecen a la Junta de vecinos que lidera Fausto Gomera  los cuales fueron beneficiados con el piso numero 238.

Con el piso numero 239 fue agraciado el la señora Julisa Santana residente en el barrio los cayucos la cual vive con el señor Samuel Feliz que vive de vender Queso en las calles de esta provincia, dice Samuel que no tiene más trabajo que este, ni quiere otro porque en este el gana más que trabajando por ejemplo en la zona Franca  que pagarían de 5 a 6 mil pesos y él se gana diario en su ventas de 400 a 500 pesos diario y como quiera no le da para el sustento de la familia.
 
Abundó que ahora va mas liviano con está ayuda de Cementos Andino que su casita va a tener un cambio total a partir de ahora porque su hijo no lo podía soltar al piso a jugar un poco por miedo a la contaminación que le pudiera contraer.

¡Hooo! Estoy contento muy pero muy por este aporte gracias también a  la Junta de vecino de los cayucos y su presidente el señor Faustino López (nanin).

Un pobre solo se puede valer de alguien que piensa en los pobres les dejo este mensaje de tarea.

Con el pensamiento puesto en pedernales, está empresa además de hacer el mejor cemento, está combatiendo la pobreza, el desempleo de esta comunidad, donde los ejecutivos cada día piensan en los habitantes que viven en barrios marginados aportando soluciones de bien social ¿Qué pueblo no desearía tener una empresa como ésta?  
                                     ANDINO LA GRAN DIFERENCIA












 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes