miércoles, 23 de febrero de 2011

EMPRESAS Y FUNCIONARIOS APORTAN PARA EL CARNAVAL DE PEDERNALES.



POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El desfile  del  carnaval que se realizará este 27 de febrero recibió los aporte de la compañía Cementos Andino Dominicanos, Bar restaurant el padrino  y los funcionarios el senador por pedernales, Dionis Sánchez, el diputado Jesé Díaz, el diputado Héctor Feliz, la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y compañía que cada año se preocupan por el desarrollo de la provincia.


Decenas de niños, niñas y jóvenes se integrarán a este desfile que desde el pasado mes de Enero están ensayando para competir en los bailes que se presentarán en la cancha Municipal donde será esperados por un gran público que es de costumbre  cada año ver estas presentaciones.

El desfile comenzará en la bomba isla recorrerán la calle Duarte, la Mella, entre otras calles hasta llegar finalmente a la cancha Municipal que sería donde se presentarán los diferentes grupos.

Todos los años se prepara el desfile con ayudas de algunas empresas, funcionarios, pero está vez quien prepara el desfile no solicitó a los colmados, almacenes y empresarios de esta localidad por la razón de que nunca tienen y cuando van a portar algo es con caritas guapa aunque otros aportan sin problemas

Esto es para la comunidad no es para nadie hacerse de lo que aporten, si un funcionario, empresario o quien sea no ayuda a su pueblo con este evento quien es que lo va hacer si es así con el tiempo la cultura se va a desaparecer por falta de ayudas cosa que no es posible de que suceda.

Al primer premio se le estará entregando  8,000 pesos para el segundo se le entregará 4,000 pesos y para el tercero tendremos 2,000 pesos que en años anteriores se le entregaban 10, 5 y 3 Mil pesos según los tres lugares, pedimos excusas a los participantes del desfile por que el dinero que nos han ofrecido no nos dan para el total mencionado abajo.
 
 Niñas que recibieron el uniforme que se le había solicitado al diputado José Díaz les dieron las gracias dándoles un abrazo con una sonrisa y a la vez le dijeron que siga adelante con la cultura.        

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes