PEDERNLES, El trabajo que siguen realizando los cuerpos militares en esta zona fronteriza están a la orden del día, las cifras aumentaron este miércoles cuando repatriaron a 95 hombres y 22 mujeres haciendo un total de 117 indocumentados de nacionalidad haitiana.
El ejército Nacional junto al cesfront están inmerso en cumplir las órdenes que reciben de los superiores para hacer las repatriaciones a todo los que no tengan legalidad en esta población fronteriza y el país.
Entre este pasado martes y este miércoles se suman 168 los repatriados a su país los que han sido encontrados en diferentes lugares de la población y en zonas agrícolas trabajando, vendiendo, y deambulando por las calles.
Otra situación que a la población preocupa es que enajenados mentales de nacionalidad haitiana se apoderan de algunos lugares donde realizan sus necesidades en los montes, queman basuras en las aceras, duermen en plena calle entre otras cosas situación que incomoda a gran parte de la población.
Sectores siguen en apoyo de las repatriaciones que hacen las autoridades militares por que según dicen el gobierno no puede mantener dos naciones que si no lo hacen ahora no lo harán nunca