lunes, 21 de febrero de 2011

ALCALDE REALIZA JURAMENTACIONES PARA TRABAJO EN EQUIPO A FAVOR DE MIGUEL VARGAS MALDONADO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Los trabajos en equipo a favor de Miguel vargas Maldonado están a la luz de los ojos día y noche con un quipo dirigido por el Alcalde Domingo Feliz, y un gran equipo de trabajadores que lo hacen sin descansar que según ellos dicen no descansaran hasta no ver al pre candidato presidencial llegar al poder.


Las juramentaciones se hicieron en la casa de caballón, donde se juramentaron decenas de compañeros que permanecían sentados en sus hogares y otros que trabajaban a favor de otros candidatos presidenciales, donde se dijo que hay que trabajar para ganar y luego comer.
 
El alcalde dijo que esta es una derrota que le dará Miguel a Leonel  si todos trabajamos sin descanso y sin dejar ni un compañero sin que valle a las urnas el 6 de Marzo que es nuestra convención del Partido Revolucionario Dominicano que en el 2012 seremos Gobierno.

cirujano se tiró a las calles
El cirujano DR. Sócrates Gatón Hernández días tras días con su Jeep recorriendo calles por calles colocando consignas en contra del gobierno y a favor de miguel vargas para que la gente vote y lleve al PRD y a Miguel al poder.

El ex director del Hospital DR. Elio Fiallo dijo que estaré mano a mano con los seguidores de Miguel para lograr el gran triunfo exhorta a los compañeros que no se duerman para que no los agarren asando batata, que este es el momento del triunfo.

Las personas cuando lo ven en las calles le dicen que el está loco pero según Gaton dice estoy loco pero por llegar al poder.        
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes