domingo, 9 de enero de 2011

Se accidenta helicóptero de Miguel Vargas


DEL PERIÓDICO PRIMICIAS
El helicóptero que frecuentemente usa en sus actividades políticas y privadas el presidente en licencia y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, cayó a tierra alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, cuando era ocupado por su piloto y copiloto, Osvaldo Pérez Féliz y Mario Rivas.
El accidente se produjo cuando el aparato se encontraba a 1.5 millas del aeropuerto de El Higüero en vuelo hacia La Romana.
La dirección de Prensa del PRD informó que el experimentado piloto Pérez Féliz lleva más de 5 años operando los vuelos de Vargas. El aparato accidentado es un Bell 427, matrícula N-926-MF.
De inmediato no se pueden ofrecer mayores informaciones sobre el estado de salud de los dos oficiales accidentados, sin embargo se estableció que ambos se encuentran conscientes.

Tan pronto se enteró del accidente, Vargas adoptó medidas para que los accidentados fueran ingresados a CEDIMAT y solicitó al doctor José Joaquín Pueyo que se pusiera al frente de las atenciones médicas.

El propio Vargas, quien tenía programado dar inicio a un encuentro político a las 10 de la mañana, se trasladó previamente al centro médico a comprobar de manera personal el estado de salud y los cuidados que se estaban dispensando a Pérez Féliz y Rivas.

 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes