jueves, 13 de enero de 2011

RESIDENTES ADUCEN EL APORTE ES SIGNIFICATIVO PARA LA POBLACIÓN

POR RAFAEL BELTRE, ODALIS BAEZ RAFAEL FRANCO Y JULIO GOMEZ 

PEDERNALES,  Las fiestas patronales que se celebran del 15 al 23 de enero del 2011 en esta zona fronteriza en honor a nuestra señora de la Altagracia está siendo organizada por un comité, quien está inmerso en que todo salga como debe de ser.



El comité organizado y dirigido por el Alcalde Domingo Feliz como presidente y Francisco Jiménez Sena coordinador  entre otras personas que acompañan a los trabajos.

Para nadie es un secreto que cuando esta fiestas se realiza se le manda comunicaciones a distintas instituciones gubernamentales, empresas públicas y privadas, comerciantes etc. para que contribuyan con un granito de arena a esto se les suman los aportes de los diputados, senador, alcaldes entre otros.

Los aportes como el de la Empresa Cementos Andino Dominicanos que en años anteriores en celebraciones de las fiestas mencionadas fueron para las patronales como orquestas, artistas entre otros aportes que ayudaron a la celebración en honor a la virgen de la Altagracia.
 
Hoy esta empresa quieres aportar en estas fiestas algo que la provincia vea siempre, algo que se quede para la historia y que el pueblo necesita.

Los ejecutivos estuvieron escuchando el programa DESPIERTA PEDERNALES, donde los productores pedían el patrocinio de la construcción de aceras y contenes de tres sectores petición que fue  escuchada y concedida por los ejecutivos, por lo que en coordinación con el Alcalde Domingo Feliz y el Gobernador Francisco Jiménez Sena se han seleccionados los 3 barrios que se le harán estas obras.

A estos barrios ya se han mandado los ingenieros de la compañía para realizar las evaluaciones de los callejones campo de aviación viejo y otros dos barrios donde los comunitarios viven en paupérrimas condiciones con sus callecitas polvorientas.

Hemos buscado a varios comunitarios residentes del barrio campo de aviación viejo en sus opiniones. 

La señora Delmia Vasquez,  opino lo siguiente 
aceras y contenes, esto si sería bueno el polvo nos está comiendo vivo aporte así son bueno para la población lo que cementos Andino está haciendo hay que apoyarlo. 


Ricardo Matos dijo:
se debe invertir en los callejones que ya estamos locos de tanto polvo a esto le llaman provincia y ya está bueno de que hayan callejones llenos de piedras.



                                                                                              
Yanara Matos dio su opinión:
Bueno que esta es una caridad y es algo bueno para el barrio ya que tenemos siglo que no tenemos nada caminado sobre piedra las casas no vale limpiarla, no vale hacer nada es un éxito vemos a Dios si lo hacen.   





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes