sábado, 22 de enero de 2011

GENERAL GÓMEZ BUENO REALIZA OPERATIVO MÉDICO EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRE  

PEDERNALES, Como un aporte del General Henry Gómez Bueno a las fiestas patronales que se han estado celebrando del 15 al 23 de Enero de 2011 en esta zona fronteriza se realizó un operativo medico, donde miles de personas asistieron a examinarse de distintos problemas.



Los atendidos fueron de pediatrías, medicina general, odontología, entre otras entregándoles medicamentos gratis a las personas de escasos recursos que residen en los lugares más marginados de la población, además de las entregas  de los medicamentos se le entregaron canastas a las embarazadas

Miles de personas fueron atendidas por un grupo de médicos militares enviados por el General Gómez Bueno con las ayudas de agentes de G-2 y la defensa civil de pedernales.

Estos sectores  están complacidos al recibir este operativo que desde hace mucho tiempo no se hacía y esperan que se hagan siempre por la situación económicas que están pasando lagunas personas que no pueden comprar medicinas cuando les dan una receta en los centros de salud.

Por lo que le piden al General que siempre se acuerde de este pueblo y repita nuevamente aunque sea dos o tres  veces al año que las juntas de vecinos se lo agradecerán.

          

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes