domingo, 2 de enero de 2011

FUEGO DESTRUYE PISTOLA, PERTRECHOS MILITAR Y OFICIAL A PUNTO DE PERDER LA VIDA.

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.-Apenas comienza el año y un oficial de fragata estuvo a punto de perder la vida en un fuego que se origino en la vivienda familiar donde la pistola de reglamento se quemo,  uniformes militares, ajuares y pertenencias familiar, dinero y otros bienes.


 El alférez de Fragata Joaquín Féliz Polanco, de visita en casa de sus padres recibió quemaduras en la espalda cuando intento sofocar el siniestro que consumió el interior de la vivienda, producido este domingo presumiblemente por un corto circuito, según confesaron los propietarios de la casa, ubicada en la calle K No. 31 de este sector.

          En el interior de la vivienda resultaron destruidas, una pistola marca Smith Han wesson, un celular, un reloj y los uniformes militar del alférez de Fragata Féliz Polanco, de  La Marina de Guerra, quién llegó a pasar el año nuevo con sus padres Ángel Féliz y Lidia Polanco Féliz.

           El oficial al tratar de apagar las llamas y luchar por sacar parte de su vestimenta militar y otras pertenencias resultó con quemaduras de primer grado en su espalda.
 
           En la casa también resultaron destruidos los uniformes del Sargento de la Policía Héctor Bienvenido Urbáez Urbáez, quien en el momento del fuego prestaba servicio en el cuartel de la comunidad agrícola de La Altagracia de esta jurisdicción  fronteriza.

            La señora Marinelly Féliz Polanco, esposa del Sargento, reportó las pérdidas de más de 200 mil pesos en ajuares de la casa y daños a considerables a la estructura, donde también había ubicado un salón de belleza.

Las perdidas consideradas en dos juegos de aposento, un armario, tres abanicos, un estante de la sala y otros equipos que según dijo no fueron cuantificados, pero que resultaron destruidos por el fuego, presumiblemente producido por un corto circuito originado en los alambres que salen de las redes eléctricas

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes