viernes, 28 de enero de 2011

EL PROGRAMA DE CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR LOS DE CEMENTOS VUELVEN A LOS HOGARES MARGINADOS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Después de unas largas vacaciones  la Compañía de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana volvió a reactivar el programa de  los cambios de pisos de tierras por pisos de cementos a familias pobres de las zonas vulnerables que ya se han realizados un total 235 pisos



Los residentes de estas zonas mencionadas ya sentían preocupación que hasta hacían comentarios de que la compañía ya no iba a volver a echar los pisos, las juntas de vecinos también estaban por la misma situación.

¿Es que ya los ejecutivos no vuelven a solucionar problemas con la comunidad de cambiar pisos­? estamos hasta el cuello recibiendo preguntas de los miembros de cada junta de vecinos dijeron los presidentes de las juntas de vecinos.

Los ejecutivos se disculpan ante la comunidad por las largas vacaciones desde diciembre al celebrarse las navidades estuvieron suspender las actividades,  que  pero ya estamos de nuevo en nuestros aportes a las comunidades necesitadas.

Margarita Mejía Arias madre de 41 años con 7 hijos residente en el barrio de los cayucos donde recibió la sorpresa  este pasado   jueves en la tarde que el viernes en la mañana le tirarían su piso por medio al presidente de la junta de vecinos Faustino López (nanín), el Maestro Sandoval, Julio Alfredo Pérez (cucún) y Rafael Beltre quienes coordinan este programa.

También la señora Carmela Aguas Vivas residente en el barrio los altagracianos madre soltera de 69 años con 10 hijos y varios nietos  sin trabajo que según dice algunos de los hijos es que trabajan y le llevan el sustento al hogar pero el dinero no le alcanzaba para echar el piso y dio las  gracias al presidente de la junta de vecino Arsenio Carrasco por inscribirla a  este programa que es patrocinado por Cementos Andino Dominicano.

Bueno ya no es igual vivir con un piso de cemento se eliminan bacterias enfermedades estamos contentos gracias de verdad esto se agradece Dijo unas de sus hijas mayor.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes