jueves, 6 de enero de 2011

COMPAÑÍA ANDINO FESTEJA DIA DE REYES CON LOS NIÑOS DE EMPLADOS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La compañía de Cementos Andino Dominicanos festejó en el Hotel FUNDACIPE al junto de sus empleados con sus hijos el día de los Santos Reyes donde recibieron golosinas y bocadillos ideal, refrescos, hot dog  para los presentes, además con un gran shows de  payasos.



Con la coordinación del Gerente administrativo Jairo Bustamante, Rosy Rosario entre  otros trabajadores de la empresa,  cientos de niños se divirtieron con los juegos enseñados por el grupo de payasos, que entre concursos con premios para los ganadores hicieron reír a los niños y niñas que participaron en celebración del día de los Santos Reyes.

con más de 500 personas incluyendo 350 niños gran sorpresa se llevó el público cuando anunciaron a los personajes de los  Reyes Magos, Miki Mouse, Diego y Dora personajes que acostumbran a ver en la televisión estuvieron el gusto de verlo personalmente, que difícilmente se podrían ver en estos lugares.

Los Reyes Magos al junto del elenco se observaron sorprendidos con la algarabía que los recibieron desde que los anunciaron hasta que bajaron del lugar de donde estaban
 Decenas de niños después del show comenzaron a tirarse fotografías con los personajes para guardadarla en el albún de los recuerdos ya que fueron sorprendidos con los personajes.

La compañía Cementos Andino al junto de sus ejecutivos todos los años realizan estas actividades con los hijos de los empleados   de la compañía quienes también disfrutaron del shows.
Finalmente se le repartieron cientos de juguetes a cada padre y madre según el número de hijos los cuales fueron entregados en orden por números para que ninguno de los  hijos de los empleados  se quedara sin sus juguetes, los niños salieron felices y contentos 
  




  

         

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes