lunes, 13 de diciembre de 2010

ZONA FRANCA DONÓ DECENAS DE LÁMPARAS A LOS ALCALDES DE PEDERNALES Y EL DISTRITO JOSÉ FCO. PEÑA GÓMEZ


Por Rafael Beltre  

PEDERNALES, La DM GROUP INTERNACIONAL, Zona franca de pedernales, contribuyendo con el desarrollo de las comunidades de esta zona fronteriza entregó decenas de lámparas a los Alcaldes de la Altagracia y de pedernales.


Al alcalde Luis Manuel Feliz fue invitado la tarde de este lunes para que reciba 25 lámparas las cuales fueron solicitadas a esta empresa que siempre esta aportando al la comunidad.

Domingo Feliz dijo que se siente agradecido por este gesto de los ejecutivos de la empresa y como dueños de la misma, la señora Mery de Contreras y Domingo Contreras junto a su personal gerente administrativo Edwin Hernández (chiquitón) y además personal que en ella elabora.

Según se dijo esta empresa también le entregó 25 lámparas a la señora Solennys Gómez  Alcalde del distrito Dr. José Francisco Peña Gómez.

Las Lámparas serán utilizadas en las calles y callejones de esta parte de pedernales según dijo el Alcalde del ayuntamiento de pedernales Domingo Feliz para que en Diciembre no quede un solo lugar sin el alumbrado de sus calles de ambas comunidades.




   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes