domingo, 26 de diciembre de 2010

RESIDENTES SIENTEN TEMOR DE LOS LADRONES EN HORAS NOCTURNAS.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, En la temporada navideña los ladrones y atracadores se mantienen al asecho y esperan el silencio de la noche para hacer de la suya en esta parte de la zona fronteriza donde comienza y termina la patria.
  

Las autoridades policiales están al tanto de los robos que se cometen cada día, pero pocos han sido los que se han logrado agarrar con las manos en la masa como dice la vieja canción de un artista reconocido.

Los ladrones no quieren trabajar para comer y beberse un trago en estas navidades ellos se lo encuentran grande trabajar y se le hace mas fácil robar en las casas y establecimientos comerciales, de donde se han sustraídos dinero incluso bebidas alcohólicas.

Este pueblo es muy pequeño para que los malandro quieran resolver las cosas como ellos quieran sin que nadie tome carta en este Asunto, y si logran sorprender a alguien en estas acciones son liberados en los pocos días.

Esperamos que si en lo que queda de año se sorprendan robando o atracando a personas que se ganan el dinero sudando duro para pasar las fiestas en familia, las autoridades lo guarden más tiempo

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes