sábado, 4 de diciembre de 2010

RESIDENTES DE HUMILDES BARRIOS PASARÁN LAS NAVIDADES PISANDO FINO CON CEMENTOS ANDINO.

POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, Pasaremos Diciembre como siempre quisimos gracias a
 Cementos Andino fueron las palabras del Joven Fredilio Samboy  de  33 años  esposo de la joven Carin Medina de 27,  cuando vieron terminar su piso ya que pasaban mil y una noche y con resfriados cada día.


Las esperanzas nunca la perdimos sabia que Dios tenía que apiadarse de nosotros hacia tiempo que pertenecíamos a la junta de vecinos  pero nunca recibíamos casi nada  pero ahora después que fue retruturada y con su nuevo presidente Radames Ledesma   recibimos un buen aporte departe de esta empresa Andino.


Será diferente el vivir como estaremos viviendo de ahora en adelante respirar aire puro sin contaminación del suelo y sin poner los pies en la tierra gracias de corazón  dijo su esposa al ser entrevistada.

Otra familia recibió en el día de este sábado el piso completo, sonrientes y contentos mostraron sus rostros al salir frente a su vivienda cuando le tiramos la fotografía.

Damos las gracias a esta compañía de Cementos Andino que esta haciendo lo bueno para el pueblo de no ser así estaríamos muchas personas que no tenemos  ni para comer muy en malas condiciones.

Según yo oigo en el programa DESPIERTA PREDERNALES ya le han tirado pisos a mas de 200 personas y me consta porque ya formo parte de este grupo dijo la propietaria de la vivienda la señora Lucrecia Cueva Feliz, que según ella no se despegan de la radio escuchando el programa, gracias a don acelmo Zarzuela presidente de la junta de vecinos de los Altagracianos por tomarnos en cuenta y a la empresa Andino. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes