miércoles, 8 de diciembre de 2010

REPORTAN 4 MIL 844 TONELADAS DE CAÑA DE AZUCAR HAN SIDO INCENDIADAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS EN BARAHONA.

POR Rafael Beltre y  Odalis Báez

BARAHONA.- Cuatro mil 844 toneladas de caña del ingenio Barahona han sido incendiadas en las ultimas semanas por manos criminales en las diferentes campos agrícolas ubicadas en las provincias Independencia, Bahoruco y esta ciudad sureña. Según reporte  de la gerencia de comunicaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC).


        La Información la ofreció el licenciado Darío Rodríguez, gerente de Comunicaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del central azucarero local.

        El licenciado Rodríguez indicó que este comportamiento desaprensivo, no se corresponde con la actitud asumida por el CAC en la labor social que lleva a cabo.

        “De continuar esta situación, muchos de las metas y planes pautadas se pueden ver obstruidos ya que existe la posibilidad de no llegar a los objetivos planificados”, apuntó.


         El comunicador y gerente del CAC. señaló que ha sido notoria la participación de la empresa en los aspectos de salud, como campañas sobre el cólera, jornadas de vacunación, médicas y preventivas.

        Manifestó que en el campo del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, el personal de la empresa ha realizado jornadas de reforestación y el apoyo a proyectos que se ejecutan en ese aspecto.

        “En el deporte hemos hecho torneos de sofboll, entrega de uniformes y útiles deportivos”, expresó.

        Indicó la empresa azucarera es un sostén en los aporte a la educación, los ejecutivos de la empresa tienen escuelas en la zona cañera en el área de inicial, proyectos educativos diversos y acuerdos Inter institucionales.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes