martes, 14 de diciembre de 2010

PEPSI COLA INTERNACIONAL ENTRAGA CANASTAS NAVIDEÑAS Y RADIOS DE COMUNICACIONES EN LA FRONTERA

Por Rafael Beltre

PEDERNALES, La Pepsi cola Internacional como cada año visita a la zona de pedernales y zona fronteriza  específicamente a entregar canastas navideñas a personas vulnerables y más necesitadas.


Los directivos José Tiburcio presidente 4-HS gerente de franquicia Pepsi internacional, Héctor Morales vicepresidente 4-HS gerente de venta, Emilio Caban director 4-HS gerente de venta Pepsi internacional USA (Miami), Rubén Tiburcio centro desarrollo comunitario de pedernales, y Fausto Neris coordinador y Alexander Bencosme.
      
 
Fueron quienes entregaron más de 400  canastas en el poblado de ansea pitre de Haití y a personas del mismo pueblo de pedernales, además en un acto formal entregaron en la ciudad varias unidades de radios de comunicaciones a la defensa civil.

Las Radios de comunicaciones fueron recibidas por el director de la institución el señor Víctor Samboy, quien dio las gracias al recibirla diciendo que se sentía agradecido de la institución por ofrecer y cumplir, ademas le entregó un pergamino de reconocimiento por este aporte realizado para el beneficio de la institución y el pueblo.



   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes