lunes, 13 de diciembre de 2010

PEDERNALES RECIBE EL AÑO CON CALLES ILUMINADAS Y REMOZADAS, GRACIAS AL ALCALDE, IDEAL, CEMENTOS ANDINO Y ZONA FRANCA.


POR RAFAEL BELTRE Y  JULIO GÓMEZ 
  PEDERNALES.- Dos Ayuntamientos de este municipio, dejaron iluminadas sus principales Calles y Avenidas, sometidas además a un amplio remozamiento, con la colocación de lámparas y materiales de construcción donadas por las Empresas, Cementos Andino Dominicanos y la DM Group Internacional que opera las Naves de Zona Franca en esta Frontera.


El plan de acción y ordenamiento de los Ayuntamientos de este municipio Fronterizo y el Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, comunidad la Altagracia y que Dirigen Luis Manuel Matos y Solemny Gómez, esta sustentado por aportes y colaboración además de la Zona Franca, Cementos Andino Dominicanos.

Aunque las instituciones no ofrecieron costos ni monto de las lámparas, cementos Andino aseguro que realiza aportes que sobrepasan los cinco millones de pesos para las Aceras y Contenes, así como el Asfaltado y Bacheo de Calles de los sectores de pedernales.

  Luis Manuel Feliz, Sindico de Pedernales agradeció el gesto de colaboración de ambas empresas y dijo que gracias a los ejecutivos de la zona Franca Merys y Tomas Contreras, este municipio quedara iluminado para las fiestas pascueras y nochebuena.

 Feliz dijo que se siente agradecido por este gesto de los ejecutivos de la empresa y como dueños de la misma, la señora Mery de Contreras y Domingo Contreras junto a su personal gerente administrativo Edwin Hernández (chiquitón) y además personal que en ella elabora.

Los Alcaides recibieron la donación de 25 lámparas de unas 75 que ofrecieron para ambas instituciones descentralizadas, quines también han recibido colaboración de Cementos Andino Dominicanos para el remozamiento de Calles, Aceras y Contenes de los respectivos municipios, según se supo.

Las Lámparas serán utilizadas en las calles y callejones de esta parte de pedernales según dijo el Alcalde del ayuntamiento de pedernales Domingo Feliz para que en Diciembre no quede un solo lugar sin el alumbrado de sus calles de ambas comunidades.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes