viernes, 31 de diciembre de 2010

PATRONATO DE AYUDA ALOS INTERNOS, RECLUSOS REALIZA CENA DE FIN DE AÑO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El patronato que dirigen el pastor Rafael Arias como presidente, Julio Vásquez tesorero, Faustino Gómez secretario y Chef a la vez al junto de la Alcaldesa del recinto penitenciario Nany Velazquez, la procuradora fiscal Eudice Elena Fernández además de la presencia de la policía nacional.


Quienes dirigen este patronato les realizaron una rica cena a todos los reclusos donde degustaron de ricos platos conteniendo arroz, carne, manzana, uvas, entre otras golosinas.

Esta cena fue patrocinada por los comerciantes de esta zona fronteriza especial por el senador por la provincia Dionis Sánchez.

Los reclusos al ver la presidente del patronato le gritaron que este patronato sin el no seria buena cosa porque él estuvo un tiempo sin acercarse al recinto por trabajos personales.

Según se pudo observar los reclusos se sintieron alegres con una sonrisa de oreja a oreja ya que es de costumbre todos los años recibir esta sorpresa departe del patronato.

Rafael Arias dijo que siempre que los comerciantes hagan sus aportes, que es algo para la comunidad y que ellos se merecen ya que se le imposibilita hacer por la situación en la que están.

Arias a la vez felicitó a todos los reclusos y que pasen una navidad feliz, que se porten bien como lo vienen haciendo días tras días, y que recuerden que el buscar de Dios es lo mejor que le pueda pasar en sus vidas  

          
La cárcel a tenido un cambio total después que esta funcionado este patronato que se preocupa por los demás que quisiera hacer mas pero a veces la situación se dificulta en lo económico… abundó               

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes