domingo, 19 de diciembre de 2010

Ladrones penetran local comercial y se llevan alrededor de treinta y cinco mil pesos en efectivo, y gran cantidad de whisky valorado en unos cinco mil.

por : Ricardo Feliz 

Pedernales Rep. Dom. Una vez más  ladrones vuelven utilizar el famoso método del gato, esta vez para penetrar al  local comercial Yeiser de Guarix Guzmán ubicado en el mercado publico de este municipio de pedernales donde se llevaron alrededor de treinta y cinco mil pesos en efectivo y una gran cantidad de whisky valorado  en unos  cinco mil pesos.

Los cuatreros según el tamaño de acuerdo al  agujero que le hicieron a la pared del establecimiento, todo parece indicar que continúan utilizando las manos inocentes de  
Niños menores de diez años.

El propietario del negocio el señor Guarix Guzmán manifestó  que es la segunda vez que le roban, una vez en su vivienda y ahora en su negocio donde se mostro inconforme por parte de la policía nacional alegando que estos no están cumpliendo con su deber.
Yo ni siquiera  voy a perder mi tiempo poniendo querella ya que la uniformada cuando apresan a los bandidos al otro día los dejan en libertad como si nada hubiera pasado expreso guzmán con sinónimo de impotencia.


     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes