domingo, 12 de diciembre de 2010

JOVEN MUERE ACCIDENTADO Y OTROS CUATRO RESULTAN HERIDO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE Y ODALIS BAEZ
PEDERNALES.- Un muerto y cuatro heridos, dos referido al Darío Contreras y dos jovencitas en observación en el Hospital Elio Fiallo de esta Ciudad es el resultado de varios accidentes de motocicletas en las últimas horas de este Domingo en esta provincia fronteriza.


        El muerto es el joven Kendall Manuel Matos Decenas de 22 a  23 años de edad, mientras que los heridos algunos referidos del Hospital Elio Fiallo de aquí, al Hospital Universitario Jaime Mota de Barahona  y el Darío Contreras son: Julio Cuevas ,Fabio Féliz, Rosal Albania Alcántara de 23 ,Yamil Espinal de 15 años,  Nairobi Peña estas dos jovencitas fueron dejadas en observación en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, por los golpes que recibieron en el cráneo y el cuerpo.

          La Victima Matos Decenas  conducía la motocicleta Yamaha Dx 115 y trabajaba como empleado de la zona franca de esta ciudad y  residía en la calle Segunda del sector Campo de Aviación de este Municipio.

           El diagnostico médico da cuenta que el muerto recibió fractura en el cráneo, con un desprendimiento de la nuca,  que posteriormente le provocó la muerte , cuando la motocicleta Yamaha RX 115 que conducía de regreso de la comunidad de Oviedo se deslizó en la carretera Pedernales ese municipio en la curva la vuelta de la patana. La victima regresaba de las fiestas patronales que se celebran en el municipio de Oviedo en honor a la Virgen Inmaculada concepción

            Entre los  referidos al Hospital Darío Conteras de Barahona  se encuentran Rosa Albania Alcántara Mejía de 23 años, con desviación en la columnas vertebral, golpes y traumas severos asi como Julio Cuevas, al recibir fracturas, traumas y politraumatismo  contusos en el cráneo y el cuerpo, según el reporte dado por la policía a través del Segundo Teniente Interino césar Marte Martínez.

             Los hechos según el informe policial fueron producidos por exceso de velocidad y deslizamiento en la vía, lo que ha consternado a lo residente en esta comunidad.
            
              DESPOJAN MOTOCICLETA
              El fiscalizador Lic. Corintio Torintio, informó que mantiene detenida una motocicleta en el destacamento de la policía local, por el hecho de haber sido conducida por un menor en las vías de esta ciudad sureña.
               Dijo que posteriormente las autoridades del Ministerio Público se preparan para realizar un operativo preventivo para evitar que los menores sigan conduciendo motocicletas en el seno de esta población sureña.
              “Todo menor que sea sorprendido conduciendo motocicletas le será quitado el vehiculo y llevado al destacamento y requerido sus padres para que respondan lor sus hijos.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes