viernes, 31 de diciembre de 2010

DIPUTADO POR LA PROVINCIA, CENA CON LOS COMUNICADORES DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Antonio Díaz junto a su equipo de trabajo sostuvieron un encuentro cena en el restaurante Jaricar de esta zona fronteriza donde compartieron e intercambiaron palabras, ideas entre otras.

 
Al encuentro de confraternidad asistieron los comunicadores Rafael Beltre, Julio Gómez, Junior Feliz, Rafael Franco, José Pascual Pérez, Luis Eduardo Acosta, además del Lic. y  ex comunicador Israel Ferrera, los locutores Andrés Heredia y Ángel Melo Heredia, aunque se noto la ausencia de algunos colega el encuentro estuvo éxito.      

 
Díaz divulgó que él está haciendo un buen trabajo por la provincia y que esta inmerso en que su pueblo eche adelante y que estaría dispuesto a compartir sus ideas con los comunicadores de la provincia en rueda de prensa como se lo exigieron algunos comunicadores.
 
Algunos comunicadores expresaron, palabras de agradecimiento por la invitación hecha por el diputado en la que el diputado se llevo algunas peticiones de parte de los comunicadores, donde le exigieron que en otro momento convoque una rueda de prensa para dar a conocer parte del trabajo que está haciendo por la provincia.    





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes