domingo, 7 de noviembre de 2010

RESTABLECEN EL SERVICIO DE CLARO CODETEL AVERIADO DURANTE CUATRO DIAS POR EL PASO DE TOMAS.

POR RAFAEL BELTRE Y ODALIS BAEZ

PEDERNALES, .-Después de cuatro días sin los servicios de Internet, teléfonos y celulares que suministra Claro Codetel, quedó restablecido en esta Provincia, cuando este domingo en horas de la tarde de forma lenta comenzó a parecer y a ser utilizado en las residencias y los centros de Internet establecidos aquí.


               La avería había sido publicada en el Listín Diario en su edición dominical, lo que dio al traste con la solución del problema, que había sido presentado mediante quejas por usuarios de esta zona.
            La avería que se había registrado desde el pasado Jueves al paso de los aguaceros que originó durante tres días consecutivos la tormenta Tomas, que causó serias molestias, porque en la mayorías de los usuarios solo utilizan a Claro Codetel, aunque existe solo servicios de celulares de la compañía Orange, que muy a menudo eran utilizados para hacer solamente llamadas a largas distancias.

            Este domingo de forma repentina el servicio de la red de Claro llegó pero de forma lenta en las instalaciones de residencias, lo que de inmediato fue utilizado por usuarios para comunicarse con familiares y amigos, que al parecer estaban preocupados e incomunicados por solo estar conectado a la red de Claro.

          La avería también provocó que el comercio, banco de reservas, Cajero automático, bancas, centro de Internet, Oficinas recaudadoras y otros no pudieran realizar sus labores desde el pasado jueves,

         Además de la avería que acusó la tormenta Tomas a la red telefónica, Internet y celulares, los aguaceros provocados por el fenómeno atmosféricos causaron el derrumbare de las alcantarillas en el tramo carretero la Agüita, entre la comunidad de Mencia y este Municipio de Pedernales, cosas esta que provocó serios inconvenientes entre chóferes que hacen la rutas.

          Se supo que la Dirección Provincial de Desarrollo Fronterizo DGDF. procedió a su rápida corrección, para dar paso a los vehículos que circulan hacia la zona cafetalera de la zona rural.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes