domingo, 28 de noviembre de 2010

MIGUEL VARGAS VISÍTA PEDERNALES, OVIEDO Y JUANCHO

POR: RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El presidente del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante  a la presidencia de la Republica, Miguel Vargas Maldonado visitó la provincia de pedernales y incluyendo los municipio de  Oviedo y Juancho, donde fue recibido por cientos de seguidores.



El candidato llegó a las 9:30 AM en un helicóptero donde les acompañaron Alfredo Pacheco  entre otros dirigentes y seguidores del PRD y fue recibido por los dirigentes de esta provincia el Alcalde Luis Manuel Feliz (minguito) el diputado Héctor Feliz (pirrin) entre otros dirigentes. 

Después de un desayuno en la casa del dirigente Juan Pérez y Pérez fueron abordados por los comunicadores quienes cuestionaron varias preguntas al líder del PRD.

Miguel dijo que el móvil de su visita a esta zona fronteriza es para darle fortalecimiento a su candidatura ya que el se perfila como el próximo presidente de la Republica Dominicana y además que realizara visitas a algunos compañeros disgustados del partido que han formado filas en otros.
 
En cuanto a la posición ante el gobierno el líder perredeísta  abundó que la falta de voluntad del gobierno tiene el pueblo en la  miseria que esta arropando el país donde no hay divisa ni fuentes de empleos para los dominicanos

Vargas Maldonado visitó a Marcos Fernández un viejo Roble del partido disgustado hace varios años y a la regidora Miguelina Gil  por el partido reformista Social Cristiano y en Oviedo a otro viejo roble Bartolomé Castillo donde sostuvieron largas conversaciones.

     


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes