sábado, 27 de noviembre de 2010

MÁS CAMBIOS DE PISOS DE TIERAS POR CEMENTOS CON EL PROGRAMA QUE BRINDA CEMENTOS ANDINOS LLEGAN A 229

Por RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El programa no se termina aun, son los comentarios  del programa DESPIERTA PEDERNALES cuando personas llaman para preguntar que si van a tirar mas pisos a personas más necesitadas.


Las juntas de vecinos tienen un compromiso con cada residente perteneciente alas mismas, en los barrios que existen casas que no tienen pisos de cementos y que sus propietarios viven en ellas los presidentes d cada junta de vecinos están comprometidos de inscribirlos para luego un ingeniero les hace una revisión y determina si aplica ó no.

Ya es de costumbre de que la Empresa Cementos Andinos Dominicanos  cumple con aplicar 2 pisos por semana a los que en este fin de semana llegan a 229 pisos según la memoria del gerente administrativo Jairo Bustamante y el colaborador Julio Alfredo Pérez (cucun).

El piso numero 228, se le realizó al la señora Keila Ferrera donde ya la familia estaba viviendo dentro de la vivienda con la incomodidad por do quier y que ahora ya es otro mundo según los propietarios de la casa dan las gracias al presidente de la junta de vecinos y a la compañía de Cementos Andinos por ese gran aporte.

En ese mismo orden se le realizó el piso numero 229 a la señora Rafaela Mancebo perteneciente a la junta de vecinos del barrio las mercedes que lidera el señor Fausto Gomera que según dicen personas del mencionado barrio esta haciendo un buen trabajo el este sector.
 
Este aporte de la empresa es gratuitamente para que alguna personas sepan que si alguien intenta pedirle algunas dadivas díganle que no  que es un aporte de la empresa a las juntas de vecinos.





  

   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes