sábado, 13 de noviembre de 2010

DOS HERIDOS UNO DE ELLOS DE BALA EN UN INCIDENTE FUE EL RESULTADO QUE DEJO LA POLICIA DE PEDERNALES.


 Por: RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La policía de esta zona fronteriza detuvo a un joven el cual fue golpeado varias veces  provocándole heridas contusa en el cráneo y otras partes del cuerpo.






PEDERNALES,Rep.Dom .- Dos hermanos resultaron con heridas golpes y uno de ellos de bala en la pierna izquierda, que se lo propinó un Segundo Teniente de la policía en circunstancias no esclarecidas mientras se realizaba una riña en la banca la soñadora ubicada en la calle Duarte de este municipio fronterizo.


Los heridos son los hermanos Celino Matos, de 25 años de edad, quien recibió varios golpes y heridas y su hermana Isabel Matos (alía) Coronga, de 27 años, recibido un disparo en la pierna izquierda con entrada y sin saluda, según diagnostico del Dr. Sócrates Gatón, quién lo atendió en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad fronteriza.

Según el parte policial el herido y golpeado se enfrascaba en una riña en la banca deportiva la Soñadora, de esta ciudad, donde participaba su hermana y una patrulla de la policía compuesta por el Segundo teniente César Martes Martínez y otro agente trataron de intervenir, pero fueron enfrentados por ambos, lo que provocó que realizaran varios disparo impactando con una bala a la joven Isabel Matos.

El segundo teniente de la uniformada Marte Martinez, quien hizo los disparos para detener la marcha de la riña, informó que el joven Celino Matos, estaba incontenible al momento del escándalo, por lo que fue menester propinarle varios golpes y hacer disparos

Los dos hermanos fueron curados y despachados del centro hospitalario de aquí y traslados de inmediato al destacamento local de la institución para someterlo a la justicia.

Se desconoce la circunstancia de la riña y si realmente la policía llegó al lugar de patrulla,pero se informó que el departamento de investigaciones criminales de la policía investiga el caso para proceder en consecuencia.

Por otros lado varios disparos fueron realizado la noche de este sábado en el sector Inés, donde al margen de una discolaght se festejaba con bebida alcohólica y donde era vendida la cerveza Brama a precio módico.

Se desconoce si hay más personas detenidas, para más detalles siga en esta página donde le ofreceremos más detalles

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes