lunes, 1 de noviembre de 2010

Desconocidos rompen estación de combustible y se llevan miles de pesos en Pedernales

 Por RAFAEL BELTRE  Y  ODALIS BAEZ
 
PEDERNALES,Rep. Dom .- Desconocidos abrieron un hoyo en una pared de la Estación de venta de combustible “El Mineral” y sustrajeron más de 40 mil pesos que estaban dentro de una gaveta en la oficina del negocio, propiedad de la señora Eva Demostina Pérez.


 
 
 
 
 
La señora Pérez, quién hizo la denuncia a la policía, mostró un hoyo por donde los desconocidos se metieron a la oficina y sacaron de la gaveta varios billetes de diferentes denominaciones, incluyendo moneda y una papeleta falsa de mil pesos, que esa empresa había recibido del engaño en una ocasión , la cual había sido guardada en el escritorio de la gaveta de donde sustrajeron el dinero.

La policía que dirige el Mayor Daniel de León, informó que se investiga el caso, para tratar de detener a los responsables y traducirlo a la justicia..

En días pasado una persona desconocida agredió al sereno de la estación de expendio de combustible "Isla", ubicada en la calle Duarte, el caso sigue en investigación en busca de sus responsables.

El hecho se realizó con fines de matar el sereno y sustraer alguna propiedad del establecimiento comercial, pero los desconocidos no pudieron lograr su propósito, dado a que el vigilante quien recibió un golpe en la cabeza y de inmediato utilizó la escopeta que portaba y repelió en el momento provocando que su agresor emprendiera la huida.

Por otro la lado la policía reportó la detención de un hombre que fue sorprendido infragante sustrayendo dos latas de pinturas del liceo “Pedernales”, donde actualmente se realiza la reconstrucción del plantel educativo.

La uniformada que dirige el Mayor Daniel de León, dijo que se investiga el robo, pero que el detenido cometió en compañía de otros que están siendo buscados, de donde hace días han desaparecido varios galones de puntura de la edificación escolar.

El oficial dijo que se realiza todas la noches operativos en la población para evitar los robos, pero dijo que la ciudadanía debe cooperar con la policía, afín de erradicar esas acciones.
HERIDO
Fue referido al hospital Dr. Darío Contreras este lunes, un empleado del Ministerio de Medio Ambiente, que chocó con la camioneta marca NISSAN propiedad del ejército nacional, 21 compañías de esta comunidad fronteriza.

Santo Marciano Cuevas, de 45 años de edad, sufrió una fractura en el hueso fémur de una de sus piernas, al chocar con la camioneta de doble cabina del ejército.

Cuevas,según un informe del Ministerio de Medio Ambiente trabaja como supervisor en la comunidad de la Altagracia, de esta jurisdicción sureña,donde cuida y vela porque personas desaprensivas no lancen ropas en desuso de la zona franca local.

Varias versiones dan cuentas que la camioneta del ejército había sido chocada por Cuevas, según el mayor y el capitán de la compañía. quienes conducían el vehiculo con destino a la comunidad de Aguas Negras, donde iban a inspeccionar una radio del destacamento militar de allí .

Otras versiones dan que Cuevas, fue intervenido quirúrgicamente hace poco de una hernia, pero que mientras conducía la motocicleta marca Delta 115 se había distraído y repentinamente chocó con el vehiculo, lo que causó la rotura de una de sus piernas y recibió algunos traumas en el cuerpo.

El accidente ocurrió en la cercanía de la factoría entre los sectores la Mina y el Campo de Aviación, y según curiosos la camioneta militar era conducida a una alta velocidad, lo que pudo haber provocado que Cuevas ronzara el vehiculo y cayera al pavimento, causando golpes y una fractura en una de sus piernas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes