jueves, 25 de noviembre de 2010

COOPERATIVA DONA INODORO A JUNTA DE VECINO


Por RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La cooperativa de ahorro y préstamo y la gerencia que dirigen Ángel Jiménez y Pedro Pablo Hernández donaron  varios inodoros a la junta de vecinos el nuevo amanecer del barrio las mercedes que dirigen el DR. Gastón Hernández.




Las entregas las hicieron el señor Ángel Jiménez y Ramón Chapman  que también es parte de la directiva de la cooperativa, esta junta de vecinos según sus directivos  también recibieron la donación de un transformador que se lo donó la zona franca.

Las juntas de vecinos de esta cuidad fronteriza están  agradecidos de algunas instituciones y empresas que les donan y les hacen obras como lo son la empresa Cementos Andino Dominicanos, cooperativa, zona franca entre otras a las que les dan las mil gracias y felicitaciones por estos gestos.

Les hacen un llamado a los barrios que se reúnan que formen las juntas de vecinos porque solo así se puede conseguir lo que sus barrios necesitan de lo contrario a una sola persona que no esta integrada en grupos no se le responderá

Una junta de vecinos es como un poder de un pueblo todos junto si podemos.    



       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes