lunes, 1 de noviembre de 2010

COMUNIDAD RECIBE OPERATIVO MEDICO Y LIMPIEZA DE LA CARRETERA

Por Rafael Beltre

PEDRNALES, Gran solpresa sintieron los comunitarios de las colonias agrícolas de la Altagracia cuando vieron llegar a los médicos a la comunidad a darle este operativo medico, un servicio tan importante ya que tenia varios meses que no recibían un aporte como este que es parte de la preocupación.

En dicho operativo medico se atendieron a cientos de personas entregándoles medicamentos gratis a cada persona que fueron atendidos por los galenos, los que dieron las atenciones de medicinas general, pediatría,  entre otras atenciones, además se le entraron mas de 200 litros de leche a los asistentes.

El operativo medico fue coordinado por la Alcaldesa del distrito Dr. José Francisco Peña Gómez Solenny Gómez y la Dirección Provincial de Salud (DPS) que dirige el Dr. Frank Medrano.

Por otro lado se realizo en conjunto con las autoridades de Frontera que dirige el señor Leovigildo Méndez (Rubio Gelin) el gobernador Provincial Francisco Jiménez Sena  y obras públicas la limpieza de las carreteras que conduce a esta comunidad.

Esta comunidad necesita la mano de las instituciones que puedan dar el servicio para las reparaciones de los techos de las viviendas, sus calles entre otras necesidades que carecen de ellas.

La Alcaldesa esta cumpliendo con su meta de realizar las promesas de campaña que anuncio antes de las elecciones de Mayo pasado en la cual ganó arrolladoramente.

Dijo que busca quedar bien ante las comunidades agrícolas ya que es un sueño que viene desde hace tiempo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes