martes, 23 de noviembre de 2010

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS REALIZARÁ OBRAS DE BENEFICIO PARA EL MUNICIPIO JUNTO AL ALCALDE DOMINGO FELIZ.

Por Rafael Beltre  (da las primicias)

PEDERNALES, Una fuente de entero crédito divulgo que la compañía Cementos Andino Dominicanos apoyará al alcalde Minguito Feliz en la excelente labor que viene realizando, mediante la colaboración en la  construcción de aceras y contenes de las calles de Pedernales.


La información fue ofrecida, luego de la reunión que sostuvieron los ejecutivos de dicha empresa y el Alcalde Feliz, en la ciudad de Santo Domingo, donde se trató el tema.
 
Es la primera vez que en Pedernales una empresa llega una empresa y realiza obras sociales con tanta trascendencia  como la de cambios de pisos de tierra por pisos de cemento, ayuda a los grupos culturales, deportivos entre otros, sin que medie ningún tipo de interés político, sino solo el interés por el progreso de la comunidad de Pedernales. 

Como novedad de la noticia, se debe resaltar el hecho que para esta labor, se utilizara un camión concretero de propiedad de Cementos Andino Dominicanos para más eficiencia y seguridad, incursionando de esta manera en las ventajas de la tecnología y la modernidad.


Para nadie es un secreto que las aceras y los contenes tienen más de 50 años que se construyeron  y ninguna administración anterior, se ha preocupado por su recuperación, solo el Alcalde Minguito Feliz, quien ha manifestado que gracias al respaldo de Cementos Andino Dominicanos S.A. e Ideal Dominicana S.A., con su plan de erradicación de la pobreza, es que es posible este programa de desarrollo que se ha fijado la Alcaldía de Pedernales.

     

 Despierta Pedernales tiene las Primicias 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes