jueves, 25 de noviembre de 2010

Atrapan hombre con dos libras de un vegetal presumiblemente Marihuana,en Aceitillar.


por la tripleta Rafael Beltre, Odalis Baez y Rafael Franco

ACEITILLAR, Pedernales, Rep.Dom .-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,decomisó alrededor de dos libras de un vegetal presumiblemente marihuana,que pretendía sacar por esa jurisdicción de la Sierra de Bahoruco un nacional haitiano,que emprendió a huida,pero que según reveló un dominicano apresado en ese lugar,la hierba fue abandonada por el extranjero.

La presunta droga fue depositada en la oficina del Ministerio de Medio Ambiente en esta Ciudad Sureña,donde fue llevado el dominicano Jorge Luís Gómez Acosta, de 51 año de edad, a éste el Sargento del ejército José A.Medrano,al servicio de la institución Ambientalista lo apresó en la cercanía en donde se encontraba la droga en los pinares del aceitillar,como cómplice del tráfico ilícito de sustancias controladas
El Segundo Teniente Héctor Matos,encargado del departamento de vigilancia del Ministerio de Medio Ambiente,dió parte al Ministerio Público,en presencia del Lic. Eleuterio Cuevas Herasme, DNCD,el G-2, j-2, los demás servicios de inteligencias y oficiales del ejército,a quienes dió los informes de la localización de la presunta marihuana.

Datos obtenido dan cuenta que el detenido vive en Barahona, y su familiares pertenecen al municipio de Cabral y quién presumiblemente llegó Haití por este lado a visitar a dos hijos que tiene con una nacional de ese país.

Se dijo que el apresado Gómez Acosta, será sometido a la justicia y la marihuana entregada al Ministerio Público de esta ciudad, para los fines correspondientes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes