domingo, 14 de noviembre de 2010

ANCIANO DE 85 AÑOS SE ENCUENTRA EN EL DESTACAMENTO POLICIAL DE PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES.-Un anciano de 85 años de edad  con problemas mentales y que salió desde Santo Domingo a esta ciudad en un minibus del trasporte público, está desaparecido y se encuentra en el destacamento policial de esa comunidad, donde fue dejado por los conductores del vehiculo.


 El anciano que según la cédula de identidad que posee lo identifica como Edigen Echavarría, nacido el 3 de junio de 1925, y según dice es nativo de Vallejuelo de San Juan de la Maguana, aunque otras veces desconoce su pueblo natal y dice que es de Cabral, pero en esta última comunidad no conoce a nadie.

 Edigen Echavarría, de color indio, con una gorra azul  y con la letra C en su frente, dice que está enfermo y que ha trabajado mucho, pero que ya sus fuerzas la a perdido, pero que no conoce el rumbo de donde salió.

Echavarría, se encuentra en el destacamento de la policía de esta Ciudad, y del caso está asiendo diligencias el presidente de la defensa civil Víctor Samboy, quién se comunicó con el director regional del organismo Augusto Moreta, quién ha procedido hacer algunas llamadas telefónico para tratar de dar con el paradero de su familia.

Cualquier colega que conozca familiares favor informarle que se encuentra en el destacamento de la policía de Pedernales, donde se le atiende y se les brinda las atenciones necesarias, con la presencia de Víctor Samboy ,presidente Local de la Defensa Civil.
 Este portal le agradece a los colegas amigos que enlacen esta información para localizar a los familiares de Edigen Echavarría,

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes