viernes, 26 de noviembre de 2010

ALCADE Y CEMENTOS ANDINO FIJAN FECHA PARA CONSTRUCCION DE ACERAS Y CONTENES.

(Por los 4 fantásticos)  Rafael Beltre, Julio Gómez, Odalis Báez y Rafael Franco   

PEDERNALES, En una reunión efectuada en el Ayuntamiento Municipal donde participaron el Alcalde del municipio Luis Manuel Feliz (minguito), al junto del tesorero del Ayuntamiento Herminio Moquete , Eric Pérez, el gerente administrativo de Cementos Andino Jairo Bustamante acompañados de los ing.  Heriberto Bernal, la ing. Civil cristina languasco cantero como apoyo técnico y Andrés Márquez


Según datos ofrecidos a éste medio 6 kilómetros de aceras y conténes unos 5,922 metros lineales   serán construidas en el barrio de los Altagracianos donde quedaran todas las calles de este barrio con aceras y conténes con la rapidez de un camión concretero de la empresa Cementos Andino Dominicanos.

En el Presupuesto del ayuntamiento la obra se llevará 12 millones 856 mil 929 pesos, esta obra  estará a cargo del Ing. Enrique Pérez Y Pérez.


Los parroquianos del lugar están contentos al saber esta noticia que empezaran por este barrio ya que se creían que no se acordarían de ellos cuando en el programa Pedernales y su desarrollo de divulgo la noticia brincaron de jubilo y alegría y otros se dieron las manos diciendo así se hace.
 
El Alcalde Feliz dijo que solo esta esperando que se terminen los trabajos de tapar los ayos de las zanjas que tienen 12 años sin que ningunas de las autoridades que pasaron les pusieran las manos y prometió que antes de que termine Diciembre que no quedará un solo hoyo en la provincia.

Ya casi en una tercera parte de las calles están tapadas situación que me pone con descargue en mi mente que era un sueño hacer esta obra para mi provincia abundó.



   Mandennos sus correo a rafaelbeltre@hotmail.com y sus notas serán publicadas 
       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes