martes, 26 de octubre de 2010

MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS SE REUNE CON AUTORIDADES DE SALUD, MIGRACION, ALCALDE ENTRE OTROS


Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Sigue la alerta sobre el Cólera en esta parte de la zona fronteriza, este martes llegaron la visita de los jefe de las fuerzas armadas del ejercito nacional, donde sostuvieron un encuentro con autoridades locales a puerta cerrada para tratar el tema del cólera.

En la reunión se presentaron Frank Medrano director de la DPS, el sindico Luis Manuel Feliz, Marcial Herrera de aduana, Darío Estévez de migración, Víctor Ferreras de medio ambiente, Víctor Samboy defensa civil entre otros.
   
El jefe de estado después de la reunión  en un recorrido que realizó hacia la frontera visito a los miembros del CESFRONT que están de puesto en este lado frente al mercado bilateral divulgo algunas advertencias a los miembros y visualizo la división con Haití donde observo una nacional haitiana vendiendo jugos, fritos, entre otras cosas por que de inmediato hablo con la nacional y mando a quitar esta venta del lugar.
 
Según se dice esta es una de las causas que se propaga el cólera por medio a los alimentos mal cosidos y la falta de higienización entregándole la suma de 2, 500 pesos a la dueña de la fritura la que dijo que lavó ORO temprano.





      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes