miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER CASO DE INTOXICACIÓN CON DESAYUNO ESCOLAR EN PEDERNALES

Por Rafael Beltre

PEDERNALES, La mañana de este miércoles  llego al hospital Dr. Elio Fiallo traído por su madre el niños Jonatan Pérez de unos 9 años de edad con diarrea después de ingerir el desayuno escolar. 
Estudiante de 9 años, que había ingerido el desayuno escolar la tarde del pasado martes, fue atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo éste miércoles, por problemas gastro intestinales, lo que según su madre atribuye al consumo de uno de los bizcocho y leche del desayuno escolar.

La madre Kircy Pérez, quien llevó su hijo Jonathan al centro de salud dijo que desde ayer su hijo padece de una diarrea y vómitos, lo que cree se originó después de haber ingerido el desayuno escolar en la escuela Las Mercedes donde estudia.

En la mañana de este miércoles la dama dijo que el médico de turno del centro hospitalario le indicó un análisis de laboratorio, para determinar las causa del problema gastro intestinal que hasta fiebre le ha producido.

Este medio informativo recurrió al centro de estudio, donde cursa el estudiante, para indagar si el desayuno escolar le a producido daño a otro estudiantes y uno de los educadores confeso que no se ha registrado otro caso de esa naturaleza, por lo que hay que esperar los análisis del  laboratorio  hasta que se determine el mal que esta efectando el organismo  gastro intestinal.


Según se supo Jonatan solo había ingerido el desayuno lo que le ha provocado una diarrea y dolor de estomago.     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes