lunes, 18 de octubre de 2010

ALCALDESA EMBELLECE A MENCIA EN SUS 60 DIAS

por Rafael Beltre

PEDERNALES,  la comunidad  no esperaba esto que cambio tenemos matas, luces dijeron los comunitarios  de esta parte alta de la comunidad de Pedernales la que  tenía mas de cuatro años sin Luz, La Alcaldesa del Doctor José Francisco Péña Gómez, Solenni Gómez, a sus 60 días de gestión, puso la energía electrica.





Solenny Gomez embelleció esta zona sembrando pinos y palmas en las aceras, dió mantenimiento al Cementerio, próximamente irá a Aguas Négras y Mencía  hacer lo mismo porque tambien recibio el apoyo de estos comunitarios  en las elecciones pasadas y no es porque escobita nueva barre bien si no que la Alcaldesa sabes trabajar con la Gente.

CONTENTOS
alegres los comunitarios entre niños, mujeres, ancianos hombres de la comunidad se observaron con alegria y con ese sentir de la Alcaldesa recibiendo lo que prometio antes de llegar a estas comunidades unos alante y otros detras como dice el dicho no es lo mismo ni es igual.


Los Habitantes el día que se prendió la planta electrica estaban visiblementes alegres. En la foto de abajo se muestra el Paso de la Aguita luego de que colapsara por los constantes aguaceros, fue reparada por esta administración además con la ayuda del Senador Dionis Sanchez, el Gobernador Francisco Jimenez Sena, El Director Provincial de Frontera Rubio Gelin y el Alcalde Minguito Féliz

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes