martes, 5 de octubre de 2010

PARALIZAN EL TRANSITO CON UNA HUELGA LA MAÑANA DE ESTE MARTES EN JUANCHO.


Por Rafael Beltre

PEDENALES, Los residentes de la colonia de Juancho realizaron una huelga desde la mañana de este martes paralizando el transito por completo chóferes y pasajeros que viajan hacia desde Pedernales, Barahona, Santo Domingo y otros puntos del país   se encuentran varados sin poder pasar por ningún lado.

El motivo de la paralización según fuente es por el agua y la luz que desde hace tiempo vienen reclamando a las autoridades competentes sin que nadie diga esta boca es mía.

La preocupada situación que vienen reclamando, según algunos moradores del sector afectado dicen que tienen que comprar tanques de aguas no apta para la salud a razón de 50 y 60 pesos situación que ya tiene cansados a personas que muchas veces no tienen dinero pese a la situación económica.

Quemas de neumaticos, troncos de palos entre otras cosas obstaculizan el tranciro que ningun vehiculo puede pasar y piden que las autoridades intercedan


 Están llamando a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto ya que han sido varias veces que se le hace esta llamado para que soluciones la situación para una tranquilidad del sector mencionado  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes