lunes, 11 de octubre de 2010

MENEANDO EL CALDERO DEL MISMO DIABLO

Si el sombrero es suyo póngaselo

PEDERNALES, La provincia del sur profundo, y la más lejana del suroeste, donde nadie se acuerda de que viven personas que  aun son  humildes, trabajadores, responsables y que viven en la pobreza.






Se menea el caldero cada vez que viene un funcionario y falta algo que la población reclama pero en la meneada que el funcionario le dá dicen que sí se resolvería pero es tanta la mala suerte que tiene este pueblo que el cardero se vuelve concón.

Se vuelve a menear cuando vienen las elecciones cada cuatro años y los políticos pasean por los barrios ofreciendo villas y castillas a los que siempre se le ofrece para que voten y cuando llegan a la posición nunca le dan nada.

En las pasadas elecciones sí se meneó fuerte con un aspirante que movió cielo mar y tierras para conseguir lo que quería, y esta es la fecha que no aparece ni por los santos espiritistas ¡Qué buena meneada! Huuuuuu caramba    
     
Aunque decían que era otra persona la que no venía a la provincia, que no hacia nada  pero creo que se equivocaron de personaje este caldero está lleno de pólvoras y dinamitas donde la provincia en cualquier momento explotara.

Precisamente el caldero se llenará ahora en noche buena y año nuevo de grandes personajes que vendrán acercándose poco a poco ofreciendo lo mismo de siempre, el mismo cuento, la misma pela y la gente creyendo que va a llover no sabiendo que todo lo que los políticos dan es el mismo impuesto que pagamos todos.

Para el caldero, Van
Van los que hablaron mentiras y no cumplieron,
Van los que ofrecieron para que voten por ellos y no han cumplido.
Van los que no votaron por su partido y ahora defienden a los ganadores, Van los que no votaron por x persona y ahora andan detrás de ellos buscando dadivas.
Van todos los que se quedaron con copias de cedulas para ayudar a personas con medicamentos y comidas que todavía esperan.
Van los que no trabajaron por su partido y por ellos perdieron.
Van los que hoy  todavía no se acuerdan de quienes lo llevaron a esta posición.
Van los traicioneros.
Si meneamos bien este caldero no, nos venderían  como pavos para noche buena    


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes