viernes, 1 de octubre de 2010

Zonas Agrícolas quedan incomunicadas despues de las lluvias caídas.




Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Los residentes de las diferentes colonias agrícolas  esta que pegan el grito al cielo, ya no saben a quien le creen cual será el padrino de estas zonas, dicen cada vez que ven a los comunicadores y muchas veces llaman a los programa de radios.




Dificultades en las carreteras de las tres colonias  se observan desde el momento en que empezaron a caer las lluvias en estos últimos días, los vehículos son capaces de accidentarse y provocar posibles muertes al no poder transitar con facilidad.

Al perecer los equipos que se asignaron para la preparaciones de las mismas no están haciendo nada al respeto, decenas de personas residentes en esta provincia de pedernales se unen a las denuncias que a diario externan ellos clamando por estas carreteras.

Seria posible que esta obra sea la de meno para resolver donde el gobierno ha resuelto tantos problemas mas difícil, o es posible que al presidente de la republica Dr. Leonel Fernández de frente le dicen una cosa y a la espalda le muestran otra.

 
Estas carreteras tienen mas de 40 años por el mismo estilo y casi siempre intentan arreglarla cuando en la zona de pedernales y sus colonias caen  copiosas lluvias, que es donde entonces todo el trabajo que se realiza se lo lleva el agua.

Este problema que viene aquejando a las colonias y a sus residentes se espera que se resuelva en el menor tiempo posible, esperando que las palabras del Presidente se cumplan como dijo en el consejo provincial en días pasado en el multiuso, donde fue recibido por cientos de personas.
     

    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes