miércoles, 6 de octubre de 2010

ENCUENTRAN OSAMENTAS DEJADAS POR PROFANADORES EN EL CEMENTERIO DE OVIEDO.

para hacer una copia de esta nota enterece del suceso primero.

Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Oviedo,  Desconocidos profanaron algunas tumbas en el cementerio del municipio de Oviedo dejando las osamentas tiradas en el suelo.



Las osamentas según fuentes de personas que asistieron al percatarse de suceso dijeron que pertenecen a la madre de Hostico y el señor Regin quienes se sienten incómodos por la situación.
 
 
Las osamentas pertenecen a la señora Josefa Batista quien hace varios años que falleció y fue sepultada en el mencionado cementerio donde también se encuentran otros familiares.

Según fuente de entero crédito los profanadores buscan a una hija de la señora que falleció en Venezuela y su cadáver fue trasladado hacia la comunidad de Oviedo y sepultada en este cementerio y se dice que la señora  fue enterrada con cadenas, anillos y otras prendas de oro.

Los profanadores de tumbas serán buscados por la policía y otras autoridades para ponerlos en mano de la justicia.

Los familiares y residentes de Oviedo están asombrados porque en el cementerio no suelen pasar cosas así como estas, dicen que ya no hay respeto ni con los difuntos, que ni estos se le salvan a los desaprensivos.

Piden que se investigue bien el caso para que esto no quede así como si no pasara nada, que como es posible que ni los muertos tienen derecho a descansar, justicia para los que sean sorprendidos.
   

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes