viernes, 1 de octubre de 2010

DGDF ENTREGA HERRAMIENTAS A COMUNIDAD HAITIANA

Por Rafael Beltre y Odalis Báez
DAJABON.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF)  entregó aquí herramientas   a la organización Socorro y Derechos Humanos, de la comunidad fronteriza  haitiana de Juana Méndez, para utilizarlas  en trabajos de mejoramiento de caminos vecinales y en tareas agrícolas en ese entorno.


La entrega  fue realizada  por el coordinador regional Norte de la DEGF,  Saladin Almánzar Estévez, en representación del titular de la institución, mayor general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, y recibida por  el director ejecutivo de dicha organización, Alons Paúl.

Dentro de las herramientas entregadas figuran tres rastrillos, tres colines, cuatro palas y dos carretillas. 
“Hago entrega de estos utensilios  a nombre del general Florentino y Florentino, quien respondió afirmativamente a una solicitud escrita  que le hizo por nuestra vía el señor Paúl, dijo Almánzar Estévez.
Agregó que el general  Florentino le expresó su interés de mantener una acción solidaria y de apoyo  para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de ambos lados de la línea fronteriza.

El director ejecutivo de la organización de socorro haitiana, quien estuvo acompañado del miembro de la entidad, Laine Delile,   dijo que agradecía  profundamente  el gesto y la solidaridad de Saladin Almanzar y de  la DGDF.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes