sábado, 23 de octubre de 2010

COMPAÑÍA CEMENTOS ANDINO REAIZA NUEVAMENTE LOS CAMBIOS PISOS DE TIERRA POR CEMENTOS.


POR : RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La compañía de Cementos Andino Dominicanos  y los ejecutivos piden excusa a las juntas de vecinos de esta población fronteriza ya que los pisos no se realizaron la semana pasada por medio al bloqueo que realizó el sindicato de camioneros a la compañía, pero ya todo volvió a la normalidad.

Este fin de semana se completó el piso 220 labores que se utiliza todas las semanas como aporte de esta empresa a personas necesitadas que viven en la provincia en condiciones infrahumana.

La familia del señor Héctor Samboy feliz  (milagroso) fue agraciada con el piso #120 las que vivían incómodamente pisando el terreno desde que Dios mandaba la mañana era una inquietud enorme según versiones propia de los beneficiados a los que le dan las gracias en realidad es a la compañía de Cementos Andino que siempre se preocupa por los necesitados con este programa, además agradecen al presidente de la junta de vecinos del campo de Aviación  los Altagracianos  el señor Radames Ledesma  que esta atento a las necesidades de este barrio.
 
El piso numero 221 le tocó al  señor Ángel Darío Matos  residente en el barrio los Altagracianos miembro de la junta de vecino de ese mismo sector que dirige el señor Arsenio Carrasco.

Darío Matos sonreía a carcajadas porque daría un cambio a partir de esta noche cuando se acuesten en un ambiente mejor respirar aire puro pisar en un piso de cemento que bueno es así pero todos debemos de agradecer estos gestos porque no hacerlo, si la situación es difícil en nuestro pueblo dijo al ser entrevistado.
 
Decenas de personas se acercaron a este corresponsal cuando lo vieron tirarle fotografías a los pisos  realizados preguntando cuales son los pasos que hay que dar para que me echen el mío y otros dijeron que están terminando sus casitas para mudarse y que la compañía le eche el piso.

CONTESTA
Pertenecer a las juntas de vecinos organizarse reunirse cada vez que haya reunión vivir en las viviendas, hay prioridad para las madres solteras, buscar quien les ayuden a tirar el piso en caso de ser seleccionados.

      
 




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes