domingo, 10 de octubre de 2010

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS EN SU APORTE SEMANAL REPORTA QUE EL CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO LLEGA A 218.

Objetividad
Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Vivir en condiciones infrahumanas es como decir no tengo nada, es aquí donde se quieres llegar, llegar a una conclusión donde ya no hayan familias que vivan en estas condiciones que se levantan y lo primero que ponen el  suelo lleno de contaminación  es los pies anteponiéndose al peligro de enfermedades.

Esta vez le toco el piso 217 a una familia de nacionalidad haitiana que ya tiene toda una vida en esta zona fronteriza donde han procreado un numero de familias y no tenían las mas mínimas condiciones para tener dinero de cómo echar un piso de cemento,  Yobatistsa Yoyect y su esposo Zenón están muy contentos ya que es sin distinción de personas ni credo político.   


Cuenta el Dr. Sócrates Gastón presidente de la Junta de Vecinos del barrio los altagracianos parte atrás que esta dirigiendo esta Junta y los residentes están muy organizados  y que se le conseguirá a todas las personas que no tengan este piso de cemento gracias a esta empresa Cementos Andino Dominicanos  que de verdad esta haciendo un buen trabajo.
Mientras que Fausto Gomera presidente de la Junta de Vecinos del Barrio las Mercedes sigue my entusiasmado con el trabajo de cambio de pisos de tierras por el de cementos ya que en su  sector existen varios y le preocupa bastante la mala condiciones en que viven estas personas.

Este sábado llegan a 218 pisos en el que se le tiro a la promotora de salud  señora Milcian Mancebo representada por Rafael Romero que estuvo acompañado de Edward Espinal y Guara como mezclador, muy feliz y contenta estaba la señora Milcian por este aporte de la empresa a los que le hace un llamado a que se integren a las juntas de vecinos llamo a que asistan a las reuniones para que tengan derecho al raclamo.     

     

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes