martes, 12 de octubre de 2010

APRESAN HAITIANOS CON ARMA CHILENA Y ARMAS BLANCA EN EL PARQUE DE PEDERANALES

 por: Rafael Beltre y  Odalis Baez

PEDERNALES.- La policía y el ejército de esta ciudad apresaron a dos nacionales a tres nacionales haitianos, a quienes sorprendió  portando una escopeta de fabricación chilena y dos armas blanca en pleno parque municipal de esta comunidad sureña.

          Los detenidos son los nacionales haitianos Franklin Tipewa, José Pie y Giovanni Pie, este último a quién una patrulla sorprendieron con la Escopeta y donde dos restante con dos cuchillo en el parque municipal, de donde según la uniformada se traslada a sectores de la comunidad a cometer robos domiciliarios.

           La policía mantienen una investigación en relación a un intento de atraco en la estación “Isla” de  venta de combustible  la madruga del pasado domingo, donde una persona desconocida lanzó un Block en la cabeza del vigilante Carlos Ruiz de 68 años de edad.

           Ruiz fue sorprendido para tratar de despojarlo de la escopeta que portaba, mientras prestaba su servicio en la estación de expendio de combustible.

            La información da cuenta que Ruiz recibió una herida en el cráneo cuando el presunto desconocido lanzó un block en su cabeza en un descuido, para tratar de despojarlo de la escopeta, con la que vigilaba en la estación.

              En los últimos días desaprensivos vienen cometiendo rodos de motocicletas y encasas de familias y según la uniformada por esa razón se han intensificado los patrullaje conjuntamente con el ejército.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes