lunes, 4 de octubre de 2010

ACCIDENTE DE TRANCITO Y RIÑA DEJA DOS CON FRACTURA EN CLAVÍCULAS Y UN HERIDO A CUCHILLADAS.

Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Accidente de trancito choque entre dos motocicletas dejo un saldo de dos personas traumatizadas con fracturas en las clavículas  derechas a un hombre y una mujer que aun sus nombres no han sido revelados. Que según el parte  médico serán trasladados hacia Barahona.

Otro herido de 7 estocadas fue el joven Pedro Pimentel Reyes (camahan) de 22 años que recibió las estocadas de parte de un tal Omar el  cual es buscado por la policía de esta ciudad.

El pleito se origino en la banca deportiva ubicada en la Duarte, según fuente los dos estaban compartiendo tragos desde temprano, aun se desconoce  el motivo que llevó a estos jóvenes a pelearse.

Los  médicos Sócrates Gastón Hernández y al Dra., Sánchez quienes atendieron a los pacientes dijeron que el joven recibio 7 estocadas en diferentes parte  del cuerpo pero que esta fuera de peligro y que se dejaría en observación. 

Junto a los médicos estaban las enfermeras y enfermeros Alegita , meosoty e hilario realizando el trabajo que le corresponde a cada uno.       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes