jueves, 9 de septiembre de 2010

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD ES EL RESULTADO DE UN INCIDENTE REGISTRADO HOY EN LA CIENAGA DE BARAHONA.

 
POR ODALIS BAEZ Y RAFAEL BELTRE

LA CIENAGA, Barahona.-Un muerto a balazos y dos linchados a cuchilladas, machetazos y pedradas, entre estos un menor, fue el resultado de un incidente ocurrido esta mañana en el municipio de la Ciénaga de la provincia de Barahona, el cual es investigado por las autoridades policiales y judiciales.

 
                Los muertos son un joven solo identificado como Pacheco, Domingo Pérez Feliz, de 42 años y Luis Javier, de 16, cuyos cadáveres permanecen en la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.
 
                 Se informó que Pérez Féliz y el menor, llegaron en horas de la mañana a La Ciénaga a bordo de una potente motocicleta y se dirigieron al lugar donde donde Pacheco jugaba tablero con un grupo de amigos, el cual tras hablar con los dos visitantes, se marchó con ellos.
 
                 Pérez Féliz, detuvo la motocicleta en la esquina formada por las calles José Manuel Medina esquina Luperón y cuando los tres descendieron de la misma, la emprendió a tiros contra Pacheco, quien fue impactado en diferentes partes del cuerpo.
 
                Ante esta situación, un grupo de personas persiguió a Pérez Féliz, que huyó en la moto y al menor Javier, que no tuvo tiempo de montarse en el referido medio en transporte, por lo que lo hizo a pie.
 
              La multitud alcanzó a Pérez Féliz en la calle Prolongación Padre Billini y al menor en el barrio La Palma de Mello, siendo ambos muertos a pedradas, cuchilladas y machetazos.
 
              Pacheco era nativo de La Ciénaga, mientras que Pérez Féliz y  Luis Javier, eran oriundos  de Barahona y residían en el sector Enriquillo de la ciudad del mismo nombre. 
 
            El padre de Luis Javier, un reconocido zapatero de Barahona, de quien no se pudo obtener su nombre se presentó a la morgue del Jaime Mota, en procura del cadáver de su hijo.
 
             Allí este comentó a los periodistas presentes que a tempranas horas de la mañana de este jueves, Pérez Féliz se presentó a su casa y salió con su hijo Luis Javier con rumbo desconocido.
 
              Explicó que Pérez Féliz, supuestamente le sirvió de garante a Pacheco para que este retirara una cama de una agencia de Barahona, pero que el primero no cumplió. "Creo de que eso fue el motivo para que Pérez Féliz se trasladara a La Ciénaga y matara en su mismo pueblo a Pacheco"dijo.
 
             Por su parte, la Policía dijo que investiga el hecho para luego dar a conocer con lujo de detalles los pormenores del hecho que desencadenó en las tres muertes.
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes