sábado, 25 de septiembre de 2010

RECIBEN CON JÚBILO AL COMUNICADOR JOCHY SANTOS, LUIS MEDRANO ENTRE OTROS EN EL PARQUE DE PEDERNALES.

                                                           Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Cientos de personas entre ellos el alcalde Domingo Feliz, los regidores del ayuntamiento, niños estudiantes comunicadores de esta provincia entre otros, le dieron el gran recibimiento.





El alcalde Domingo Feliz entrego un reconocimiento como huésped distinguido al comunicador Jochy Santos el cual fue aplaudido grande mente por la multitud que asistió en la glorieta del parque Municipal.

Las palabras de bienvenida fueron a cargo de ese gran periodista de pedernales Carlos Julio Feliz que no se sentó en la mesa para quedarse con los labios pegados.

Carlos mostró con agrado a los visitantes todos los paisajes, montañas y lugares turísticos que tenemos en nuestra provincia al cual el público le aplaudió siendo felicitado por el comunicador Jochy Santos y los demás de la mesa principal.

Los visitantes llegaron a las 2:30 de la tarde en unos 30 vehículos de diferentes marcas y modelos custodiados por policías de AMET, policías de pedernales y otras instituciones de seguridad que asistieron al evento.

ARTISTAS QUE NOS VISITAN EL SUR TAMBIEN EXISTE

En la cueva de cabo rojo se presentaran artistas dominicanos entre ellos Fernando Villalona, Sergio vargas, Vaqueró, Juliana, kico el presidente, el chaval entre otros.

Despierta pedernales programa radial y el blog con su mismo nombre desea que tengan éxito en su gira y que se lleven las mejores impresiones de nuestro pueblo, y los felicitamos por acordarse de que el sur también exist.


segun fuente de entero credito dibulgo a este comunicador que este evento es patrocinado por la secrtetaria de turismo

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes