lunes, 20 de septiembre de 2010

Padre denuncia encargado de la DNCD.en Pedernales,le abofetea su hijo,sin ninguna razón

 
 
por Odalis Baez  y  Rafael Beltre
 
Pedernales.- El padre y su hijo tras querellarse a la Ministerio Público, denunciaron que el encargado de la DNCD. en esta comunidad, aprovecharon la debilidad de su comportamiento para golpearlo de dos grandes bofetadas, cuando se disponían hacer una requisa en un yola ,que posteriormente había varado en las playas ubicada ,luego de salir de pescar en el mar en esta Ciudad.
 



El Señor Luís Hernández Mancebo (Minino) y su hijo Tarsis Hernández de la Cruz, (Nani) de 35 años, ambos pertenecen el primero a la Junta de Vecinos “Miramar” y el segundo a la Asociación de Pescadores Agustín Muñoz, quienes explicaron que el encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas, llegó con varios de los miembros de esa institución a las playas de la Ciudad y se le acercaron y le profirieron dos trompones, que rodó por el suelo y lo amenazaban encanándolo con la pistola y exigiéndole que sacara una escopeta que supuestamente que había escondido en la yola, donde lo que tenia eran dos pedazos de palos, que usaba como herramientas de trabajo.

Minino,como se le conoce al padre,dijo que las bofetadas le fueron dada a su hijo por el simple gusto del encargado de la DNCD. sin estar haciendo nada, solo porque el le pedía que sacara la escopeta que tenia escondido siendo mentira.
Ambos atribuyeron la acción de los miembros de la DNCD. como abusiva y carente de veracidad legal, tras golpearlo sin razones valederas, y sin ninguna detención, porque legalmente no encontraron nada comprometedor, que justificara sus prepósitos.
 
El padre y su hijo se apersonaron a la residencia de este medio e hicieron llamaron al Ministro de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para que ordene investigar la actititud que están cometiendo sus agentes en esta población, alegando que no es la primera vez abofetean a ciudadano indefensos.
Advirtieron que son personas que lo único que hacen es trabajar, y que no están metido en asunto ilícito, que comprometa su dignidad como seres humanos, tras entender que en caso de cualquier falta de un ciudadano para eso están las leyes, por la cual se sancionan a las personas cuando cometen cualquier violación.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes