sábado, 25 de septiembre de 2010

LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR EL PISO DE CEMENTOS LLEGAN A 215.


Por Rafael Beltre

PEDERNALES,  la semana numero 34 de bienestar social canalizando las necesidades através de las juntas de vecinos de los barrios,  se continuó el cambio de pisos de tierra por uno de cemento, esta vez le toco uno al señor Carvajal Díaz  residente en el campo de aviación nuevo parte atrás.

 
Alfredo Carvajal Díaz (Regalado) que es así como le conocen dijo que esta es una gran ayuda para el y otros que estén en esta situación que ni siquiera para pagar un albañil tenia y gracias a la junta de vecino que dirige el señor Radames Ledesma  que busco un joven y voluntariamente se brindo y trabajo gratis,

Abundo que ya el polvo lo tenía a coger la de villa diego cada vez que soplaba la brisa y no salía de una gripe  pero que desde ahora todo seria un cambio, que dormirá tranquilo.

El albañil que se ofreció dijo que hoy lo esta haciendo por el pero mañana seria por mi como dice el dicho pero que esto que esta haciendo cementos andino es un trabajo muy bien hecho hoy Regalado dormirá bien , que se agradece, que estaría dispuesto a seguir colaborando con las juntas de vecinos.

Marta Pérez que fue beneficiada con el segundo piso de la semana su esposo hablo en nombre de ella y  dijo que el y un compañero se buscan para colaborar con las juntas de vecinos y trabajar en conjunto en apoyo a las juntas de vecinos.

Abundo que se sienten agradecidos con la empresa cementos andino por esa colaboración que esta haciendo por el pueblo, dijo que el tenia un rompe cabeza por la situación económica la cual esta brava y esta es una ayuda bien, bien grande y uno o cualquier persona tiene que agradecerla.

Los padrinos de esta semana fueron el señor Fausto Gomera presidente de la junta de vecinos barrio las mercedes  y el señor Radames Ledesma presidente de la junta de vecino del campo de aviación.

Ambos presidentes se sintieron agradecidos porque se esta haciendo el trabajo como se pide unos van delante y otros detrás como dice el viejo dicho haciéndoles el llamado a los residentes y miembros que faltan a no desesperarse que confían en que este programa seguirá departe de los ejecutivos gracias por este gesto.




    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes