sábado, 18 de septiembre de 2010

JEFATURA DE LA POLICIA ENTREGA CAMIONETA Y MOTOCICLETA AL DESTACAMENTO DE PEDERNALES, DESPUES DEL TRASALDO DE LOS COMANDANTES.

Por Rafael Beltre y Odalís Báez

PEDERNALES.- La policía de esta Ciudad entrenó Éste sábado una camioneta cero Milla con apenas 277 kilómetro corrido desde Santo Domingo hasta Barahona, donde le fue entregada por el General de Brigada Rafael Calderón Efres, jefe del comando regional Sur, quién por disposición  del actual Jefe de la Policía ordenó el traslado de dos mayores y posteriormente un Sargento y un teniente de Amet, quienes prestaban su servicio en esta población Fronteriza.


        El General Calderón Efres, hizo entregas una camioneta Marca Nissan Fronteir Modelo 2010 y una motocicleta marca honda 125 al Mayor Inspector Daniel de León Rodríguez, enviado a Pedernales a quién posteriormente por instrucciones del Jefe de la policía Nacional se le entregará 36 uniformes policial y diez chalecos antibalas, según se informó.

          El mayor De León Rodríguez, a quién se le instruyó sobre el uso del vehiculo, prometió cumplir con su mantenimiento y darle el tratamiento que la institución demanda en el servicio del fiel cumplimento del deber ciudadano.

          El pasado miércoles en el Consejo de Desarrollo Provincial, en el que participó el presidente de la república Dr. Leonel Fernández Reina, el ex jefe el cuerpo de bomberos Ramón Féliz Chapman, denunció  varias irregularidades policial en esta comunidad, en la que numeró la precariedad en que se desenvuelve el destacamento de esta población, por falta de Logista necesaria, lo que no permitía la seguridad ciudadana.

         Desde entonces la jefatura actual de la policía en cumplimiento de su deber, ordenó el traslado del Mayor Víctor Manuel Pérez y Pérez, enviado al municipio de Tamayo, donde este sábado, el también mayor Inspector Daniel  de León Rodríguez, le hizo entregas de las pertenencias del destacamento, donde prestaba servicio hace varios  meses.

         En igual forma la jefatura de la policía trasladó luego de la misma denuncia al mayor Lic. Ricardo Bienvenido Alcántara Féliz, enviado a Barahona y en su lugar en esta población de Pedernales enviado el Capitán Bienvenido Gómez Pérez, quiénes fueron juramentado por el coronel Manuel Antonio Cuello, por ordene del general Rafael Calderón Efres, quién ordene al coronel Juan Volquez, acompañado de Mayor Lic. José de los Santos Pérez y Pérez, realizar una investigación con el denunciante y los comunitarios de esta parte fronteriza.

OPERATIVO CONTRA RUIDO Y LUZ
        Este sábado el mayor Daniel de León Rodríguez, con apenas cuatro días en esta población inició un operativo contra ruidos por falta de mufle, falta de Luz, alta velocidad, donde mantiene retenida mas de 40 motocicletas.

        Según un informe del oficial los conductores serán sometidos a la justicia y algunos tendrán que colocarle luz y mufle a las motocicletas, o de lo contrario serán sometido a la justicias por alterar el orden ciudadano, donde residentes en esta población viene haciendo denuncias de la forma temeraria con que los propietarios conducen en las calles de esta ciudad sureña.
          

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes