viernes, 17 de septiembre de 2010

HOSPITAL DR. ELIO FIALLO RECIBE EQUIPOS DE SALUD



por Rafael Beltre

PEDERNALES,  Con la finalidad de mejorar el servicio en el área de maternidad del Hospital Doctor Elio Fiallo, fueron  donados dos equipos especiales, entre ellos   una cuna foto terapia para ser usada en los  recién nacidos, para darle calor después del parto, y un esterilizador para eliminar las bacterias de los instrumentos.



La entrega de los aparatos fue llevada a cabo por la gerente de unidad del programa de Plan Internacional la Lic. Osilia Mateo. 

Mateo revelo  que los equipos fueron donados por el alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR) en coordinación con Plan Internacional con el propósito de mejorar esa área de salud.

Los equipos fueron recibidos por Director en función del centro de salud   el DR. Sócrates Mancebo, en compañía del Director de la provincial se salud el DR. Francisco Medrano el cual prometieron darle el uso debido a tan importantes equipos para el  centro de salud.


El hospital DR. Elio Fiallo desde hace mucho tiempo viene confrontando problemas por falta de equipos profecionales para los galenos hacer su trabajo y asi evitar el traslado de pacientes hacia otros centros de salud.


el agradecimiento a la institucion ACNUR  Y A PLAN INTERNACIONAL por aver donado estos equipos es de perte de ambos directores Socretes Mancebo y Frank Medrano ademas de todo el personal que elabora en dicho centro de salud 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes