lunes, 6 de septiembre de 2010

FALLECE LA MAÑANA DE ESTE LUNES EL SEÑOR ADOLFO ALMONTE

Pedernales,Rep.Dom.-Falleció en su residencia del Peatonal los Fundadores No.13 del Sector Miramar de esta Ciudad, el Señor Adolfo Almonte Tavera,presidente de la Junta de Vecinos "Miramar" fundada el 22 de diciembre de 1998 y padre ejemplar de una distinguida familia.






El Señor Almonte Tavera,venia padeciendo algún quebranto de salud, era padre de una distinguida familia,entre ellos profesionales de la locución, comunicación, profesores de escuela entre otros.

Su Cadáver está siendo velado en su residencia y podría ser sepultado mañana en horas de la mañana, según comunicó unos de sus hijos a este medio

Don Almonte, como le conocíamos,era un hombre dedicado al servicio cristiano,pues era activo en las homilías de la Iglesia Católica,miembro de la Logia "Progreso de la Frontera No. 47" y participaba en cuanto actividades sociales donde se le invitada en beneficio de la comunidad.

Muchos de sus familiares son nativos de Montecristi, donde acostumbraba viajar desde esta comunidad sureña,donde hace muchísimo años levantó su familia.



"Descanza en Paz" padre ejemplar y consejero.

Para más información manténgase en contacto con www.realidadesdepedernales.com, bajo la dirección del periodísta Odalís Báez.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes